Turismo en Mallorca

Información turística de Mallorca

En los últimos años, el agroturismo se ha expandido de forma muy notable en todos los países. Una de sus principales ventajas es lo barato que es, además de su fundamento ecológico en todos los sentidos.

El agroturismo en Mallorca se ha adaptado perfectamente a las necesidades de todos sus seguidores más acérrimos, y un claro ejemplo de ello es la finca Alfabia Nou. Ubicada en la Sierra de Tramuntana, esta finca es ideal para todos aquellos turistas amantes de la naturaleza, de la tranquilidad absoluta, del “no existe nadie más a parte de ti”… las sensaciones que se viven en esta finca son espectaculares, tal y como afirman la gran mayoría de personas que ya han hecho acto de presencia allí anteriormente.

Las excursiones por las montañas de sus alrededores tienen un encanto envidiable, añadiéndole un contacto directo con animales en todo momento y unas vistas a la costa que transformará tus vacaciones en las mejores que jamás hubieras podido imaginar en una isla como Mallorca.

Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades que se pueden esperar: baño completo, aire acondicionado, conexión a internet, y una gran piscina disponible para todos sus clientes. En definitiva, si te gusta todo lo relacionado con el agroturismo, te enamorarás de la finca Alfabia Nou.

Agroturismo en Alfabia Nou

Agroturismo en Alfabia Nou

Categories: Agroturismo

Comments are closed.

Blogroll