Turismo en Mallorca

Información turística de Mallorca

El turismo activo cada vez está más demandado, y sobretodo en sitios como la isla de Mallorca. Se conoce como turista activo a aquel que no solo ansía conocer el destino al que viaja, sino también disfrutar de él realizando todo tipo de actividades. En Mallorca hay multitud de emplazamientos para ello, pero sin duda alguna, Biniaraix es uno de los mejores.

Situado entre los municipios de Fornalutx y Sóller, la pequeña localidad de Biniaraix es un sitio único en el que realizar excursiones, caminatas y rutas con debido a su enorme extensión y a sus caminos excelentemente cuidados durante toda la época del año. Las naturaleza que ofrece es inalcanzable por prácticamente ningún otro sitio no solamente de Mallorca, sino de toda España. Está rodeado de parajes verdes con una fauna muy característica de la isla, así como diversos huertos de naranjos.

Las casas en Biniaraix están muy cotizadas, debido a la poca población que allí se encuentra (poco más de 500 habitantes) y a la tranquilidad que se respira en sus alrededores. Además, su población está aprovechando el propósito de turismo activo por el cual es conocida la localidad, y ofrece distintos servicios a todos los visitantes, incluyendo alquiler de casas.

Caminando en Biniaraix

Categories: Naturaleza

Comments are closed.

Blogroll