Turismo en Mallorca

Información turística de Mallorca

La última vez que cogí un vuelo al aeropuerto de Palma de Mallorca -que encima fue apenas hace unas pocas semanas-, me sorprendí de la cantidad de turistas que no sabían a dónde ir una vez aterrizados y listos con su equipaje afuera de la termnal de llegadas. Mientras estuve esperando a que me viniesen a recoger mis familiares, pude al menos darme cuenta de hasta cinco turistas alemanes y una pareja de ingleses que, andaban preguntando a duras penas como podian a mallorquines con menos idea de inglés que ellos. Arenal, wie… bus, taxi, Arenal”, “Hotel Encant, Hotel Encant, Encant Hotel… Arenal”.  

En vista de los pocos idiomas que manejaban aquellos mallorquines a los que los turistas alemanes preguntaron en el aeropuerto (incluyendo un conductor de bus), me veo obligado a escribir este artículo esperando que algún “futuro turista perdido”, lo lea antes de su vuelo y se ahorre perder más tiempo en el aeropuerto, y pueda así llegar a su hotel cuanto antes.

Cómo llegar del Aeropuerto de Palma de Mallorca hasta el Arenal o Playa de Palma:

En Taxi: Puede costar algo más de 20 euros y, sinceramente, si vienes a Mallorca con una oferta de vuelo lowcost, no tiene sentido pagar un viaje en taxi que casi cuesta más que tu viaje de 8.500 km en avión.

Bus del aeropuerto de Palma al Arenal: Está justo a la salida de la terminal de llegadas, donde veas pasar los coches. El número 21 te llevará hasta El Arenal, cubriendo muchos hoteles. Una vez en el Arenal, puedes siempre ir andando hasta tu Hotel y además de ahorrar dinero del transporte, ganar también las maravillosas primeras vistas y paisajes de Mallorca que podrás disfrutar si caminas por la primera línea del paseo marítimo de la Playa de Palma hasta tu hotel en el Arenal.

 

Categories: Servicios

Comments are closed.

Blogroll