Turismo en Mallorca

Información turística de Mallorca

Si eres uno de eso turistas ‘maduros’ que busca en Mallorca algo más que playa, sol, y un vomito con olor a cerveza por cada 7 días de vacaciones… Tranquilo, Mallorca por mucha “locura veraniega” que parezca tener, sigue conservando esos pequeños lugares con encanto de los que solo gente como tú acaba por disfrutar.

Nunca mejor dicho, lugar con encanto es sin duda este pequeño pueblo al que ni podemos llamar pueblo sino que habría que llamarlo aldea. Y es que así de especial es este lugar, conocido como El Llogaret, es lo que hubieras visto si hubieras nacido en el Siglo XIX y venido a Mallorca de vacaciones en barco de vapor.

Muy cerca del sí pueblo de Sencelles, El Llogaret es uno de los pocos lugares que conserva toda la magia de antaño. Olivos, almendros, viñas, en este lugar se vive sin lugar a dudas como se vivía antes. Y lo mejor es que, realmente puedes vivir ahí. Son muchos los turistas que después de leer este artículo han acabado por comprar una finca en Mallorca, en el Llogaret. No te olvides de visitarlo a coche, o si haces cicloturismo en Mallorca desviarte en tu ruta. Hazme caso.

 

El Llogaret una aldea de las de antes en Mallorca

Categories: Pueblos

Comments are closed.

Blogroll