El Hotel TRYP Bellver está situado en el número 11 del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, ideal para moverse por toda la ciudad debido a su céntrico emplazamiento en el que el centro comercial está a solamente 1 kilómetro de distancia.
Valorado con 4 estrellas, este hotel ofrece unas vistas espectaculares de la Catedral, del puerto deportivo y de la Bahía de Palma en general. Posee un total de 404 habitaciones (20 consideradas como “Premium”, 3 suites y el resto habitaciones normales).
Algunos de los servicios que ofrece son los siguientes: conexión gratuita a internet mediante wi-fi, parking, lavandería express, gran piscina exterior con unas preciosas vistas a la bahía, gimnasio y un largo etcétera.
El restaurante está a la altura del resto del hotel, con un buen buffet muy variado para el desayuno y una selección de comida marítima tanto para la comida como para la cena donde podrás degustar los mejores platos de toda Mallorca. El TRYP Bellver también tiene un amplio dispositivo preparado para recibir convenciones de distintas empresas, con más de 10 salas de reuniones.
En definitiva, hay multitud de opciones a la hora de elegir un buen hotel en Mallorca, y el TRYP Bellver es una de ellas, aunque destaca por encima de los demás gracias a la buena relación calidad-precio que le acompaña.