Turismo en Mallorca

Información turística de Mallorca

Uno de los tipos de turismo más frecuentado en toda Mallorca es el conocido como turismo joven. Parejas con ganas de salir de fiesta, amigos buscando un sitio en el que divertirse y pasárselo bien… para este tipo de propósitos, Mallorca se convierte en una buena elección.

En primer lugar, el punto neurálgico para todo este tipo de visitantes se centra en el paseo marítimo, en el cual se puede encontrar una gran cantidad de discotecas aptas para todos los gustos. Algunas de las discotecas más conocidas de Mallorca son las siguientes: Discoteca divino, Budha, Backstage, Mar salada, Abraxas, Titos, etcétera. Además, hay una presencia muy nutrida de bares, pubs y locales de ambiente, donde incluso se realizan conciertos para atraer la visita de más turistas.

Paseo Marítimo, Palma de Mallorca

Paseo Marítimo, Palma de Mallorca

Años atrás, los propios habitantes de Mallorca eran contrarios a este tipo de turismo, pero en la época de crisis actual en la que están inmersos multitud de países, cualquier fuente de ingresos es de vital importancia y más para un emplazamiento turístico de tanto interés como Mallorca, con lo que los pueblerinos se han tenido que adaptar a esta juventud turística, que no hace ningún daño a los demás y que únicamente busca disfrutar de unas vacaciones al cien por cien.

Categories: Ocio y diversión

Comments are closed.

Blogroll