Turismo en Mallorca

Información turística de Mallorca

En esta serie de cortos artículos seremos breves pero intensos a la par que útiles. Hoy va una lista rápida de los mejores sitios donde poder salir de fiesta en Mallorca durante nuestras vacaciones de verano:

Si estamos anclados en alguna zona de Resort turísticos de Mallorca, lo mejor será que disfrutemos de nuestras vacaciones a Mallorca y alquilemos un coche en el aeropuerto de Palma para poder así conducir hasta Palma los días que queramos experimentar la verdadera marcha nocturna mallorquina, su única grandeza, estilo cosmopolita, moderno y actual, a la última, y con sus personajes que también se quedan hasta la última, muchos de ellos interesantes hombres de facciones mediterráneas o quien sabe si el amor de la camarera al anochecer.

Vale la pena salir por Palma, y en ese caso os recomiendo experimentar por la zona de La Lonja en el centro de Palma un viernes noche de verano. Y la zona de La Faixina, el barrio alternativo de Mallorca. Un local muy especial, las fiestas “Sailor True Unlove”. En el café Motel Show.

Categories: Ocio y diversión

Comments are closed.

Blogroll