Turismo en Mallorca

Información turística de Mallorca

Si piensas venir a la isla para practicar el noble deporte de los nobles, ricos, famosos, celebrities,

pijos, aristócratas, ricos, y pobres pero apasionados al golf en Mallorca, uno de los lugares donde tienes que ir a probar a jugar a golf en Mallorca es, sin lugar a dudas, el Hotel Sheraton Mallorca y su magnífico campo de golf. Y si no tienes bastante dinero de sobra, olvídate de quedarte en una de las habitaciones del hotel, pero tranquilo, que sus tarifas de golf siguen siendo permisivas y nada prohibitivas si estás acostumbrado a las fees de jugar al golf en Mallorca o en España en general.

O puedes hacerte con uno de los packs especiales que el Hotel Sheraton Golf está ahora ofreciendo especialmente para el turismo de golf de Mallorca. Con precios completamente anti crisis (o casi anti crisiS) porque no hay que olvidar que se trata de un hotel con nombre que suena a caro y a bueno, y es que es uno de los pocos que puede contar con el lujo de ser todo un hotel de 5 estrellas en Mallorca, y ganado a pulso, no comprado.

Y tu también podrás comprar un paquete para jugar a golf en Mallorca, por “apenas” 400€ podrás jugar al golf en Mallorca en uno de los mejores campos de golf de Mallorca, y además quedarte 4 noches en su magnífico hotel. Con traslado incluido desde el Hotel al campo de golf de Mallorca que elijas entre los que tienen disponibles.

Categories: Hoteles

Comments are closed.

Blogroll